Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Vecinos de Villa Lugano bloquearon la General Paz para reclamar seguridad

Vecinos de Villa Lugano se manifiestan en la Avenida, mientras los automovilistas rompen los guardrails para dejar el lugar. Foto: captura TN (Ciudad de Buenos Aires) Una protesta de vecinos del barrio porteño de Villa Lugano (Comuna 8) mantenía interrumpida esta noche el tránsito en la Avenida General Paz, una situación ante la que los automovilistas afectados por la medida decidieron romper el guardrail del camino y salir rumbo a...

Vecinos de Villa Lugano se manifiestan en la Avenida, mientras los automovilistas rompen los guardrails para dejar el lugar.

Foto: captura TN

(Ciudad de Buenos Aires) Una protesta de vecinos del barrio porteño de Villa Lugano (Comuna 8) mantenía interrumpida esta noche el tránsito en la Avenida General Paz, una situación ante la que los automovilistas afectados por la medida decidieron romper el guardrail del camino y salir rumbo a una colectora.

El corte se inició poco después de las 19 cerca del cruce de la General Paz con la Autopista Riccheri, en sentido al Riachuelo, donde más de 50 vecinos reclamaban “seguridad”.

Pasadas las 20.20 efectivos de la Infantería y la Policía Federal intentaban convencer a los referentes de la protesta que se retiraran del camino, informó la agencia DyN.

Insólito “escape”

Al no tener escapatoria los automovilistas abrieron una brecha en los gardarrails y comenzaron a buscar la salida barranco abajo. Fue insólito ver los autos girando en plena autopista para encontrar la salida improvisada.

Por el momento no se hicieron presentes policías o agentes de tránsito para ordenar el caos originado; los pocos agentes presentes están cerca del grupo de personas que realiza el corte, informó La Nación.

Comentarios

Ingresa tu comentario