Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Vecinos de la villa 31 protestan frente a la Legislatura porteña

Reclaman la ley de urbanización, en medio de un operativo de la Metropolitana que intentó impedir el paso de los manifestantes al edificio de Perú al 100. Vecinos de la villa 21-24 también se manifiestan en pedido de los servicios de agua y cloacas. Los vecinos se manifestaban por la calle Perú, donde la Metropolitana había desplegado un vallado en la esquina de Hipólito Yrigoyen, que fue derribado por los...

Reclaman la ley de urbanización, en medio de un operativo de la Metropolitana que intentó impedir el paso de los manifestantes al edificio de Perú al 100. Vecinos de la villa 21-24 también se manifiestan en pedido de los servicios de agua y cloacas.

Los vecinos se manifestaban por la calle Perú, donde la Metropolitana había desplegado un vallado en la esquina de Hipólito Yrigoyen, que fue derribado por los habitantes de la villa, lo que les permitió llegar a la puerta de la Legislatura.

Los vecinos reclaman la puesta en vigencia de la ley de urbanización de la villa 31 y 31 bis de Retiro, que el bloque macrista se niega a respaldar y que aún no fue debatida en comisiones.

Comentarios

Ingresa tu comentario