Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Vecinos de Flores denuncian extensos cortes de luz desde hace una semana

Se reportan fallas en el suministro. Hay reproches a la empresa eléctrica.

(CABA) En la última semana hubo fallas del suministro eléctrico en la zona de Flores. Los vecinos denunciaron que hubo varias esquinas afectadas y los lapsos de oscuridad fueron prolongados. También cargaron contra la empresa de electricidad, por la demora en sus respuestas.

Muchos vecinos llamaron y en el contestador automático alertaron por “peligros en la vía pública” para apurar la llegada de cuadrillas, pero su presencia fue esporádica, según los vecinos.

Alertaron en redes sociales sobre los puntos más afectados. Desde el sábado por la noche hubo cortes en el pasaje Robertson y la calle Recuero. Además, en los cruces de Culpina y ZuviriaMembrillar y Eva PerónPasaje Naón al 900 y Boyacá y Neuquén se reportó falta de suministro “desde el viernes”. En Fray Cayetano y las vías tampoco había desde el fin de semana.

El colegio Santa Clara el lunes no pudo dictar clases”, sumaron como otra de las consecuencias. Reportaron cortes en Bacacay y GavilánAvellaneda y TerradaEcheandia y Varela; Rivera Indarte y Eva Perón, Caracas y Bacacay; entre otras.

También la baja tensión es un drama para los vecinos. En cruces como Laferrere y José Martí desde hace casi una semana que el suministro es inestable, lo que pone en peligro a las personas y puede dañar electrodomésticos.

11013259_471777926332149_4695045969040996350_n

Comentarios

Ingresa tu comentario