Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Vecinos de Coghlan y Urquiza se oponen la construcción de “sapitos”

La constrcción de un paso bajo nivel ferroviaro alentaría el ingreso de vehículos que hoy no circulan por el barrio, y alterar por completo la calma que hasta hoy lo caracteriza, como les pasó a numerosos barrios porteños donde se realizaron obras similares. Mientras tanto, el cruce peatonal de las vías, por donde hoy circulan vecinos y alumnos de CBC de la sede Drago de la UBA, sigue siendo una...

La constrcción de un paso bajo nivel ferroviaro alentaría el ingreso de vehículos que hoy no circulan por el barrio, y alterar por completo la calma que hasta hoy lo caracteriza, como les pasó a numerosos barrios porteños donde se realizaron obras similares. Mientras tanto, el cruce peatonal de las vías, por donde hoy circulan vecinos y alumnos de CBC de la sede Drago de la UBA, sigue siendo una la amenaza vial para los transeuntes. Allí murió este año, atropellado por el tren, un niño de 11 años.

(Ciudad de Buenos Aires) Vecinos de la zona de la Comuna Nº 12 se unieron para exigir la nulidad de la licitación correspondiente a los pasos bajo nivel que el gobierno planea construir en las calles Donado y Holmberg.

Entre los argumentos principales sostienen que las obras se impulsan sin una planificación adecuada y que se omitió la participación de las autoridades comunales electas.

Durante la gestión de Macri se inaguraron en la Ciudad 11 sapitos, que estimulan la fluidez del trándo pero acabaron con la tranquilidad  en numersas zonas de la Ciudad.

parabuenosaires.com intentó comunicarse con el jefe Comunal Néstor D´Allalpi, pero no respondió los llamados.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario