Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Vecinos convocan a un acto en defensa de los vagones de la Línea A

La protesta tendrá lugar este viernes 11 a las 18 en la estación Plaza de Mayo. (Ciudad de Buenos Aires) Los vecinos convocan para el viernes 11 de enero de 2013, a un acto público en defensa de los vagones y las estaciones de la centenaria Línea A. El acto se llevará a cabo a las 18 en la Estación Plaza de Mayo de la citada línea y posteriormente se...

La protesta tendrá lugar este viernes 11 a las 18 en la estación Plaza de Mayo.

(Ciudad de Buenos Aires) Los vecinos convocan para el viernes 11 de enero de 2013, a un acto público en defensa de los vagones y las estaciones de la centenaria Línea A. El acto se llevará a cabo a las 18 en la Estación Plaza de Mayo de la citada línea y posteriormente se realizará un recorrido simbólico hasta la Estación Primera Junta.

“Los invitamos a que se acerquen con su familia a sacarse fotos o con un cartel, Pidamos que se respete la historia y se preserven los coches “La Brugeoise”.”, señalan en la convocatoria, difundida en las redes sociales.

Además de ONG y vecinos interesados en el patrimonio de la ciudad se harán presentes especialistas en el tema.

A la convocaría adhieren la Red de Patrimonio y la organización Basta de Demoler.

Con el cambio de formaciones que lleva adelante el Gobierno porteño, los históricos vagones de la línea se encuentran en peligro.

“Estamos a punto de perder para siempre uno de los bienes más preciados de la Ciudad de Buenos Aires por el capricho de funcionarios que piensan que estos vagones solo sirven ‘para hacer un asado’. Digamos no a este nuevo atropello”, proponen los organizadores de la manifestación.

Comentarios

Ingresa tu comentario