Buenos Aires, 28/03/2017

Vecinos de Boedo entregaron el mapa del delito en la comisaría 10ª

Vecinos de Boedo entregaron en la comisaría 10ª de la Policía Federal de la Ciudad el Mapa del delito de esa zona porteña

(CABA) Vecinos autonconvocados de Boedo, con la Fundación La Alameda y el legislador porteño de Bien Común Gustavo Vera junto a la iglesia y el colegio San Antonio entregaron en la comisaría 10ª de la Policía Federal de la Ciudad el Mapa del delito de esa zona porteña.

Los participantes marcharon desde la esquina de las avenidas San Juan y La Plata hasta la seccional, donde los recibieron el comisario Eduardo Marcelo Suárez el subcomisario Luis Alberto Fuentes.

“En este mapa constatamos 106 delitos, que se dividen en: cuatro asesinatos, 18 puntos de venta de drogas, 47 robos, seis prostíbulos, cuatro talleres textiles clandestinos, y 27 delitos de otra categoría (desde actividades clandestinas, cohechos, autos abandonados, venta de alcohol, secuestros virtuales, aguantaderos)”, explicaron durante la movilización.

mapa-boedo

El mapa del delito entregado a los jefes -sin detallar los lugares precisos ya que hay una denuncia penal por presunta liberación de zonas, en la que sí se especifican los lugares inseguros- fue elaborado en reuniones abiertas y públicas que se realizaron dese fines de marzo en la parroquia/escuela San Antonio (México 4050) cada martes por semana. NT

 

Comentarios

Ingresa tu comentario