Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Este viernes vecinos de Flores reclaman seguridad

Será a las 19.30 en Rivera Indarte y Rivadavia. Es la segunda vez que se convoca desde redes sociales. “Sin banderas políticas, sin violencia, solo vecinos”, destacan. (CABA) Este viernes habrá una nueva marcha vecinal para pedir seguridad en el barrio de Flores. Se convoca desde las redes sociales, tal como se hizo la primera vez. Luego de una primera movilización hace semanas donde cientos de vecinos solicitaron medidas urgentes para...

Será a las 19.30 en Rivera Indarte y Rivadavia. Es la segunda vez que se convoca desde redes sociales. “Sin banderas políticas, sin violencia, solo vecinos”, destacan.

marcha seguridad flores

(CABA) Este viernes habrá una nueva marcha vecinal para pedir seguridad en el barrio de Flores. Se convoca desde las redes sociales, tal como se hizo la primera vez.

Luego de una primera movilización hace semanas donde cientos de vecinos solicitaron medidas urgentes para el barrio, este último viernes de abril se repetirá la experiencia.

“Traé tu silbato, tu cartel y todo para hacerte escuchar. Sin banderas políticas, sin violencia, sólo vecinos”, convocan desde las redes sociales porque “los vecinos decimos basta a la inseguridad”. 

Comentarios

Ingresa tu comentario