Vecinas del Conurbano bonaerense almorzaron con Macri en la Casa Rosada

Vecinas del Conurbano bonaerense almorzaron con Macri en la Casa Rosada

(CABA) El presidente Mauricio Macri compartió en la Casa de Gobierno un almuerzo con un grupo de vecinas que viven en municipios del conurbano de la provincia de Buenos Aires, a quienes había visitado en sus domicilios el año pasado, durante la campaña para las elecciones de 2015.

El encuentro se realizó en el comedor presidencial, donde el primer mandatario recibió a Edelmira Lerma, de Morón; a Elvira Rosa Tirados, de Ituzaingó, y a Mariana Bartalini y a su madre, María Rosa Condolucci, de Avellaneda.

El menú consistió en sopa fría de tomate, churrasco con guarniciones y postre de chocolate con helado, y durante el almuerzo Macri y sus invitadas dialogaron sobre inseguridad, educación y trabajo.

Posteriormente, el Presidente subió una foto con sus invitadas a su cuenta de Twitter, en la que señaló. “Me reencontré con las vecinas con las que estuve en la campaña”.

Bartalini, de 35 años, a punto de finalizar la carrera de Seguridad e Higiene en el Trabajo, destacó que “la reunión fue excelente” y evaluó que fue “un gesto muy lindo del presidente el de invitarnos a almorzar”, en el que “nos habló muy relajadamente y nos hizo sentir muy cómodas”.

Y agregó: “Le pudimos decir lo que nos preocupaba, en especial lo de la inseguridad porque en la calle hay muchos miedos y eso se lo transmitimos. Nos dijo que nos quedemos tranquilos, que él junto con (la gobernadora María Eugenia) Vidal están haciendo todo lo posible para que nosotros podamos dejar los miedos atrás y podamos vivir como queremos, como vivíamos antes”, añadió. NT