Buenos Aires, 22/03/2017

Veby Martínez expuso “Cuando Innovar se transforma en un éxito” en la Cumbre de Comunicación Política

Con gran aceptación del Público, la Funcionaria del Ministerio de Cultura de la Ciudad realizó su ponencia en la Novena Cumbre Mundial en Puerto Madero.

(CABA) “25% Innovar, 25% Equipo de gestión efectiva y 50% comunicación“, esa es la fórmula que expuso Veby Martínez para que una Política Pública sea exitosa mostrando resultados en corto plazo frente a funcionarios y especialistas de la comunicación de toda Hispanoamérica.

La Funcionaria del Ministerio de Cultura de la Ciudad realizó su ponencia “Cuando Innovar se transforma en un éxito” en la Novena Cumbre Mundial de Comunicación Política, que comenzó el miércoles y se realiza hasta este viernes en Puerto Madero.

Su exposición se basó en saber comunicar al equipo y a la sociedad los cambios de la nueva política a implementar y que esta fórmula, en lugar de la frase “10% idea, 90% transpiración”, la había desarrollado tanto para la reforma de los Planes trabajar, como en la reforma del plan bicicleta de Buenos Aires que paso a ser Mejor en Bici, hasta la innovación del Paseo de la historieta, que terminó siendo replicado en varios formatos en Buenos Aires y ciudades vecinas.

“Hay equipos que trabajan largas horas pero no son efectivos porque no tienen un plan claro, es como el que corre en la cinta y el corre en la calle, el de la cinta se cansó pero no avanzó nada. Tener una gestión efectiva es avanzar todo el tiempo con los resultados de la política pública, que son medibles y se ven en los meses”, explicó la funcionaria, quien también habló sobre políticas buenas en otros países que han fracasado porque no se han sabido comunicar o no se ha escuchado a la sociedad.

Con gran aceptación del Público, Veby Martínez fue consultada al terminar su exposición por diputados de países vecinos si podían tener una charla posterior para ahondar en más conocimientos de estos temas y dónde serían las próximas ponencias.

Parabuenosaires.com supo confirmar que la funcionaria de la Ciudad tiene una agenda próxima para exponer en Universidades sobre la temática “Cuando Innovar se transforma en un éxito”.

veby2

Comentarios

Ingresa tu comentario