Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Vatayón Militante organizó un partido de fútbol en defensa del Borda

La agrupación kirchnerista, conocida por realizar eventos con presos, criticó a Macri por querer construir un centro cívico en el predio del hospital. De la organización de eventos con presos a jugar un partido de fútbol en defensa del hospital Borda. La agrupación kirchnerista Vatayón Militante organizó este fin de semana actividades deportivas y culturales en un predio frente al centro de salud, donde denunciaron que la administración del jefe...

La agrupación kirchnerista, conocida por realizar eventos con presos, criticó a Macri por querer construir un centro cívico en el predio del hospital.

vatayon-militante-borda-parabuenosaires.com

De la organización de eventos con presos a jugar un partido de fútbol en defensa del hospital Borda. La agrupación kirchnerista Vatayón Militante organizó este fin de semana actividades deportivas y culturales en un predio frente al centro de salud, donde denunciaron que la administración del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quiere construir un centro cívico.

“Esto es un avance de las políticas de Macri contra la salud pública, que empieza desde un taller que está más lejos de la puerta del hospital y por eso creemos que es importante que esto tenga visibilidad”, expresó el dirigente de Vatayón Militante, Juan Soriano, según consignó la agencia Télam.

La organización militante se hizo conocida semanas atrás por los eventos que realiza con la participación de presos alojados en cárceles del Servicio Penitenciario Federal.

De la jornada del sábado también participaron integrantes de la comisión interna del Taller Protegido Intrahospitalario Nº 19 del hospital Borda y miembros de la agrupación Picado NacAndPop Femenino.

Según informó Télam, durante la jornada se inició la pintura de un mural en las paredes del taller, se jugó un partido de fútbol, se sembraron plantines de flores, y se realizó un recital con varios cantores invitados.

“Acá hay un negocio inmobiliario, el gobierno de la Ciudad quiere utilizar terrenos públicos para negocios privados”, denunció Élida Zarate, de la comisión interna del hospital.(La Nación)

Comentarios

Ingresa tu comentario