Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Vanucci donará todo el dinero que le sacará al Ogro Fabbiani

Es con el dinero que sacará de su divorcio.

ogro-fabbiani-vanucci-parabuenosaires

(CABA) La modelo, que espera por la resolución del conflictivo divorcio que mantiene con su ex marido, contó detalles sobre lo que hará con el dinero si llega a ganarle el juicio al futbolista.
El matrimonio entre Victoria Vanucci y Cristian “el Ogro” Fabbiani no terminó en las mejores condiciones. Y si bien en en el proceso de divorcio van apareciendo fuertes reclamos y denuncias, la modelo vive un presente distinto junto su pareja, Matías Garfunkel y la beba de 4 meses que tuvieron en común.
El empresario y la flamante mamá se mantienen más unidos que nunca luego de pasar por un terrible momento. Hace casi 3 meses el novio de la bella mujer, sufrió un accidente automovilístico en las cercanías del paraje Piedra del Águila, hecho que lo mantuvo en coma inducido.
Sin embargo, Matías y Victoria optaron por dejar atrás esa fea experiencia y volver al lugar donde el hombre tuvo que ser hospitalizado. “Volvimos a Bariloche para llenar este lugar de buenos recuerdos”, declaró la morocha en diálogo con la revista Gente.
Luego, se refirió a la conflictiva relación que tiene con su ex. “Ya entramos en juicio porque pasaron los tres años. Me duele no estar casada con Mati como nos gustaría. Pero el año que viene ya se termina y debería salir el divorcio. Me molesta mucho la mala voluntad de Fabbiani de no darme las cosas de mutuo acuerdo, pero lo tomo como un error de mi juventud. Para él todo es dinero y amenazas, y yo no tengo el dinero que pide”, manifestó.
Finalmente la ex tenista afirmó que el futbolista quiere en realidad el dinero de Garfunkel ya que ella no trabajó en los últimos años y no tuvo ingresos propios. “Está muy mal asesorado. Al que le va a corresponder pagar es a él. Además, después de haber sido golpeador… Es de muy poco hombre. Toda la plata que le quite la voy a donar a un centro de mujeres víctimas de la violencia”, concluyó Vannucci, quien en el 2010 lo denunció por violencia doméstica.

Comentarios

Ingresa tu comentario