Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Vanesa de Noble Herrera apuesta por una “epidemia de solidaridad” en La Boca

La integrante de la Fundación Noble fue designada madrina del Hospital de Rehabilitación Respiratoria “María Ferrer”. (CABA)  Vanesa de Noble Herrera, abogada, Junto a su esposo Felipe Noble Herrera son padrinos de “S.O.S. Infantil Boca Social”, la fundación del club Boca Juniors que brinda asistencia a los niños de ese barrio. Distintos nosocomios se han visto beneficiados por su labor solidaria, como los hospitales Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Ricardo...

La integrante de la Fundación Noble fue designada madrina del Hospital de Rehabilitación Respiratoria “María Ferrer”.

vanesa de noble herrera

(CABA)  Vanesa de Noble Herrera, abogada, Junto a su esposo Felipe Noble Herrera son padrinos de “S.O.S. Infantil Boca Social”, la fundación del club Boca Juniors que brinda asistencia a los niños de ese barrio. Distintos nosocomios se han visto beneficiados por su labor solidaria, como los hospitales Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Ricardo Gutiérrez y el Hospital Central de San Isidro. Por colaborar con esta última institución médica, en noviembre pasado el intendente de esa localidad, Gustavo Posse, le entregó una distinción en reconocimiento a su gran tarea benéfica.

La diputada del PRO, Carmen Polledo, y la directora general de Patrimonio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Mercedes de las Casas, junto al Dr. Eduardo Schiavi -director del Hospital de Rehabilitación Respiratoria “María Ferrer”- le propusieron el madrinazgo de esa institución médica a esta joven abogada, quien no dudó en aceptar. Así fue como el martes 23 de diciembre, la flamante madrina visitó a los casi 40 internados en ese centro médico -ubicado en Enrique Finochietto 849 de la Ciudad de Buenos Aires- a quienes les entregó obsequios con motivo de las fiestas, contó Infobae.

“Estoy sumamente contenta por la acción que hemos realizado hoy. Este es el principio de un largo camino a recorrer, ayudando a este nosocomio que tanto lo necesita. Tenemos en agenda varias acciones para ayudar a quiénes más lo requieren”, dijo Vanesa de Noble Herrera.

vanesa de noble herrera 2

Comentarios

Ingresa tu comentario