Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Vandenbroele pagó expensas del piso de Boudou en Puerto Madero

Se descubió durante un allanamiento que el juez Rafecas ordenó en el inmueble que el vicepresidente posee en el barrio porteño de Puerto Madero y a la administración del edificio. El magistrado habría obtenido la información de un pago de expensas por parte de Alejandro Vanderbroele, a quien se acusa de ser el testaferro de Boudou, según consignó el diario Clarín en su sitio web. Allí, Rafecas encontró documentación que...

Se descubió durante un allanamiento que el juez Rafecas ordenó en el inmueble que el vicepresidente posee en el barrio porteño de Puerto Madero y a la administración del edificio.

El magistrado habría obtenido la información de un pago de expensas por parte de Alejandro Vanderbroele, a quien se acusa de ser el testaferro de Boudou, según consignó el diario Clarín en su sitio web.

Allí, Rafecas encontró documentación que revela que las expensas de agosto de 2011 fueron pagadas por el titular de la ex Ciccone, señalado como presunto testaferro del vicepresidente. También se descubrió que Vandenbroele era el contacto con la administradora en temas de esa propiedad.

Comentarios

Ingresa tu comentario