Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

#VamosJuntos: Inició la campaña electoral con un timbreo en Villa Soldati

Vamos Juntos inició la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto con un timbreo en el barrio porteño de Villa Soldati, donde destacaron la importancia del diálogo con los vecinos.

Vamos Juntos inició este sábado la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto con un timbreo en el barrio porteño de Villa Soldati, donde destacaron la importancia del diálogo con los vecinos y que estos comicios representan “una nueva oportunidad que tiene la sociedad para discutir si quiere volver para atrás o si quiere seguir mirando para adelante”.

El jefe de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli, destacó que “nuestra forma de ser es dialogar con el vecino todo el año, escuchar y ver sus preocupaciones, intentar acercar nuestras ideas”.

“En la campaña también aprovechamos para plantear nuestras ideas, lo que estamos haciendo en los hospitales, en las escuelas. El Presidente (Mauricio Macri) nos dejó una base extraordinaria en la Ciudad”, expresó.

El secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, consideró que estas elecciones significan “una gran oportunidad para profundizar el cambio que la gente votó en 2015” y que es “un momento único para volver a entusiasmarnos con la posibilidad de, juntos, transformar el país”.

“Nosotros más que un plebiscito lo vemos como una nueva oportunidad que tiene la sociedad para discutir si quiere volver para atrás o quiere seguir mirando para adelante”, sostuvo el funcionario nacional.

La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Carmen Polledo, señaló que el objetivo de este timbreo fue llevar “nuestro mensaje de esperanza, nuestro mensaje de apoyo a una nueva Argentina, a que Mauricio Macri siga trabajando todos los días para conseguir un país mejor, que entre todos tenemos que lograr”.

Por su parte, la también precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Paula Oliveto, manifestó su “alegría” y “esperanza de seguir aportando a este equipo y darle las herramientas al Presidente para que pueda seguir profundizando el cambio”, al tiempo que aseguró: “Necesitamos muchos legisladores, muchos senadores que apoyen nuestro proyecto y ese es el objetivo mayor que tenemos como militantes”.

En tanto, el precandidato Facundo Suárez Lastra destacó que “el cambio necesita fuerza en el Congreso” y que “la lista que encabezamos con Lilita (Carrió) es una lista que tiene el compromiso de acompañar el cambio del presidente Macri”.

El precandidato a legislador porteño Agustín Forchieri dijo que “para nosotros esto no es un lanzamiento sino que es lo que venimos haciendo desde hace ya 10 años en la Ciudad y un año y medio en el país”.

También participaron del timbreo el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; el precandidato a diputado nacional Juan López, y los precandidatos a legisladores porteños Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes, y Claudio Cingolani.

Comentarios

Ingresa tu comentario