Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Vallas en la 9 de Julio por “un par” de días más

Finalizó el TC 2000, pero aún quedan estructuras por desarmar. En las avenidas 9 de Julio, Diagonal Norte y de Mayo aún están complicadas por el desarme y retiro de todas las estructuras que se montaron para la carrera callejera de TC2000 que se corrió el domingo ante una multitud. Luego de las muy importantes restricciones para el tránsito que complicaron todo el centro de la Ciudad en los últimos días, se...

Finalizó el TC 2000, pero aún quedan estructuras por desarmar. En las avenidas 9 de Julio, Diagonal Norte y de Mayo aún están complicadas por el desarme y retiro de todas las estructuras que se montaron para la carrera callejera de TC2000 que se corrió el domingo ante una multitud.

Luego de las muy importantes restricciones para el tránsito que complicaron todo el centro de la Ciudad en los últimos días, se anunció que hoy a las 6 de la mañana quedará prácticamente todo liberado .

El “prácticamente” tiene que ver con que todavía quedará bloqueado por uno o dos días más uno de los carriles de la 9 de Julio, en la mano hacia Retiro, entre la calle Alsina y el Obelisco . En ese tramo estuvieron ubicados el domingo el sector de boxes, como así también el palco de autoridades y, según se explicó, esa son las estructuras que más cuesta desarmar .

Fueron 6.200 metros de vallado de hormigón los que se utilizaron para delimitar el perímetro de la competencia. Este vallado no sólo complicó el tránsito sino también a quienes viajan en transporte púbico, porque impedía que los colectivos se acercaran a las veredas y obligaba a la gente a esperar en la calzada.

Además de la 9 de Julio, Diagonal Norte y Avenida de Mayo, por las que corrieron los autos en la carrera del domingo, también estuvo interrumpido ayer el tránsito en varias calles transversales, como Sarmiento, Perón y San Martín.

El montado del circuito para el TC2000 alteró todo el tránsito del centro durante la semana pasada.

Comentarios

Ingresa tu comentario