Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Vago por naturaleza: hace un año Macri tampoco estaba en la Ciudad

El 4 de abril de 2012 un tornado había matado a cinco personas, provocado múltiples destrozos y cientos de personas debieron ser evacuados. (Ciudad de Buenos Aires) Al igual que ahora, Mauricio Macri se encontraba de viaje, fuera de la Ciudad. En aquel entonces, fue un escándalo la noticia de que la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad no suspendió sus vacaciones en Uruguay a pesar del colapso que...

El 4 de abril de 2012 un tornado había matado a cinco personas, provocado múltiples destrozos y cientos de personas debieron ser evacuados.

url

(Ciudad de Buenos Aires) Al igual que ahora, Mauricio Macri se encontraba de viaje, fuera de la Ciudad. En aquel entonces, fue un escándalo la noticia de que la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad no suspendió sus vacaciones en Uruguay a pesar del colapso que provocó la tomenta la semana pasada en los barrios. Cinco personas murieron y cientos debieron ser evacuados.

En el caso de Macri su paradero fue una incógnita, que incluso disparó en ese momento el hashtag #dondeestamacri en Twitter, que llegó a ser uno de los más replicados en la Argentina. Sí se supo que su esposa, Juliana Awada, estaba en Europa, relevando colecciones de moda.

Esta vez, el jefe de Gobierno estaba paseando por Brasil, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentra de viaje por el continente europeo.

En Twitter, el último mensaje de Macri fue hace dos días, el 31 de marzo, cuando tuiteó “Felices Pascuas”.

En el caso de Larreta, su ultima aparición fue el 30 del mes pasado.

Comentarios

Ingresa tu comentario