Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Vacaciones en la Ciudad: múltiples propuestas para disfrutar en familia

Conocé las divertidas actividades que se ofrecen en la Ciudad. Algunas son gratuitas y otras a precios populares.

(CABA) ¿Se acercan las vacaciones de invierno y todavía no armaste planes para salir a pasear con tus hijos, sobrinos o nietos? A no desesperar: el Ministerio de Cultura porteño programó una agenda cargada de actividades culturales y artísticas, algunas con entrada libre y gratuita y otras a precios accesibles, para que toda la familia disfrute a partir de este sábado y hasta el domingo 2 de agosto.

La oferta es variada: habrá espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. También se harán exposiciones, talleres y visitas guiadas. Los más chicos ya pueden visitar sin costo la 25° Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se presenta en Polo Circo (Av. Juan Garay y Combate de los Pozos, Parque Patricios).

En la programación (www.buenosaires.gob.ar/cultura) se destacan la muestra interactiva “El Universo de Monstriña”, de lunes a viernes de 14 a 19 y sábados y domingos de 11 a 20 en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca), y la obra “La Niña, el diablo y el molino”, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), de miércoles a viernes a las 17 y sábados y domingos a las 15 y 17. Ambas con entrada gratuita.

Además “El Teatro de Flores” de Rivera Indarte 129 estrena tres obras propias en vacaciones a precios accesibles. “Se Busca un cuento”, “Purolucro Rompe Todo” y “La Vuelta de Mara Villas” buscarán desde el 18 de julio atrapar la atención de grandes y chicos.

feria chicos4

Comentarios

Ingresa tu comentario