Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Va por todo: en medio del conflicto con su ex mujer, el Polaco pidió la tenencia de su hija Alma

El cantante fue citado por la Justicia luego de solicitar la tenencia de la hija que tuvo con Valeria Aquino, quien lo denunció por violencia de género e incumplimiento en la cuota alimentaria.

(PBA) En medio del conflicto legal con su ex mujer, Valeria Aquino, El Polaco decidió bajo el patrocinio de sus nuevos abogados, Fabián Améndola y Silvia Petrof, solicitar a su favor “la tenencia” de su hija Alma Cwirkaluk de cuatro años de edad.

Por ello, y en respuesta a la petición del cantante, la jueza de garantías, Graciela Barcos, lo citó para el viernes 16 de junio a las 9 horas en el Juzgado cito en Calle 46 entre 12 y 13 de la Ciudad de La Plata junto a su pequeña hija para evaluar el desenvolvimiento de la menor junto a su padre como parte de los estudios ambientales, psicológicos, psiquiátricos y de laboratorio que la familia está obligada a realizarse por ésta grave causa de violencia familiar.

Tal como lo aclaró el manager de Aquino, Jorge Zonzini, la causa nunca finalizó y el sobreseimiento “parcial” al Polaco fue solo por las lesiones ocasionadas a Aquino el 5 de octubre de 2012 y no porque no se hayan producido sino por prescripción de fecha.

Aquino por su parte dejó en claro ante los jueces de Familia y de Garantías que el ámbito de la bailanta, la noche y las giras musicales sumadas a la falta de responsabilidad y compromiso demostrados por Cwirkaluk con su hija y la madre de la misma, de ninguna manera son el ámbito ideal para el desarrollo psicológico y familiar de una menor. NR


Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario