Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Uruguay tienta a los porteños con ofertas para el verano 2014

Amarras, inmobiliaria de Punta del Este otorga la posibilidad de realizar los alquileres con tarjeta ahora y congelar el precio. (CABA) “Ud. congela el arrendamiento al valor del dólar oficial actual, y anticipa cualquier medida en contra del uso de tárjetas para estos fines. Por otra parte le damos la posibilidad de hacerlo en 3 cuotas, cerrando el negocio desde cualquiera de nuestras oficinas en Argentina. También le damos la posibilidad de...

Amarras, inmobiliaria de Punta del Este otorga la posibilidad de realizar los alquileres con tarjeta ahora y congelar el precio.

perdido

(CABA) “Ud. congela el arrendamiento al valor del dólar oficial actual, y anticipa cualquier medida en contra del uso de tárjetas para estos fines. Por otra parte le damos la posibilidad de hacerlo en 3 cuotas, cerrando el negocio desde cualquiera de nuestras oficinas en Argentina. También le damos la posibilidad de usar el mismo tipo de pago para el pago de comisión, y gastos de consumos del arrendamiento. Ud. no necesitará ni uno solo de los apreciados dólares billete este verano”, asegura la inmobiliaria.

Los pagos podrán realizarse con Visa, Master Card y American Express.

 

Punte del Este- Brava

Muy lindo apartamento de 2 ambientes muy cómodos y luminosos, terrazas con curvas continuas y una completa área de servicios para disfrutar a pleno. Hall de recepción con doble altura, ubicación estratégica a metros de Playa Brava, Mansa y lugares comerciales.

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 5.500

 

LA BARRA – La Barra de la ruta al mar

Ventanales y terraza al mar, parrillero propio. Distribuido en dos plantas, con los dormitorios en planta baja y el living comedor con cocina integrada en planta alta. Super completo y decorado con buen gusto

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 11.500

 

BALNEARIO BUENOS AIRES

Amplios ambientes y muy lindo parque. Ubicada en una zona arbolada a una cuadra y media del mar.

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 2.900

 

PUNTA BALLENA – Pinares de Portezuelo

Muy linda cabaña, bien mantenida y cuidada. Desarrollada en dos plantas. Abajo: living muy cómodo, comedor y cocina con comedor diario. Acceso al pato con parrillero techado y al jardín. Arriba, dos dormitorios y un baño, salida a una terraza muy linda con vistas al mar. Garage y dormitorio de servicio con baño (integrado). Está ubicado en una zona residencial muy tranquila, y el acceso a la playa está a 150 metros aproximadamente.

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 5.700

 

PUNTA DEL ESTE – Roosevelt

El edificio Tressesenta, se estreno a finales del 2009 y hoy ya es un referente de calidad en Punta del Este. Ubicado en la zona de Roosevelt, en uno de los puntos más altos de Punta del Este, permite la oportunidad de disfrutar, como su nombre lo indica, de vistas panorámicas. Le ofrecemos un departamento de un dormitorio, con un living comedor ideal para quienes disfrutan de encuentros con amigos. Piso alto, con amplia terraza y con excelente equipamiento. En el edificio podra disfrutar de una completa área de amenities: pileta, parrilleros, play room para chicos, sala multiuso, gimnasio y saunas. Tiene además, recepción 24 hs., seguridad, servicio de mucamas y garage.

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 4.200

 

LA BARRA -La Barra de la ruta al mar

Con todo el glamour, en la zona más buscada de La Barra. A metros del mar con un amplio jardín cercado y ambientes luminosos. Buena construcción y excelente carpintería.

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 12.500ç

 

BALNEARIO BUENOS AIRES – Altos de Punta de Piedra

Excelente propiedad, finamente decorada, frente al mar. Con excelentes vistas desde todos los ambientes ubicada frente a Punta de Piedra, a pocos minutos de José Ignacio y La Barra.

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 12.000

 

PUNTA BALLENA – Pinares de Portezuelo

En una de las zonas más naturales de Punta del Este, a un paso del mar. Muy linda casa ubicada sobre los médanos de Tio Tom, en zona de bosques, encantador lugar, ideal para vacaciones de total descanso y disfrute. Living comedor con vista al mar, amplio deck con living exterior, tres dormitorios, dos baños (el principal en suite con vestidor), barbacoa con baño y dependencia de servicio opcional. Jardín al frente muy amplio y la playa a pasitos!

PRECIO DE ALQUILER
Enero 1º quincena: U$S 5.500

Comentarios

Ingresa tu comentario