Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Urquiza: quitaron cartel de altura máxima en paso bajo nivel y hubo varios accidentes

(CABA) Una traffic sufrió la rotura de su techo cuando intentaba pasar a través del paso bajo nivel de la calle Ceretti, que desde el 22 de mayo no tiene el cartel que indica su altura. El mismo “sapito”, que tiene 2,40 metros, había sido objeto de una polémica cuando se supo que las ambulancias del SAME no pueden atravesarlo y una unidad de emergencia quedó atascada, en diciembre de 2014....

(CABA) Una traffic sufrió la rotura de su techo cuando intentaba pasar a través del paso bajo nivel de la calle Ceretti, que desde el 22 de mayo no tiene el cartel que indica su altura. El mismo “sapito”, que tiene 2,40 metros, había sido objeto de una polémica cuando se supo que las ambulancias del SAME no pueden atravesarlo y una unidad de emergencia quedó atascada, en diciembre de 2014.

El hecho había sido denunciado por el auditor general de la Ciudad de Buenos AiresFacundo Del Gaiso, quien indicó que el túnel que cruza por debajo de las vías del tren Mitre -ramal José León Suarez- es 4 centímetros más bajo que el techo de las 13 ambulancias Merceds Benz Sprinter 415 que compró el SAME en 2012. El paso bajo nivel costó 17 millones de pesos y fue construido por la empresa estatal AUSA.

urquiza sapito2

Comentarios

Ingresa tu comentario