Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Detienen a 51 hinchas de Boca, entre ellos un directivo, por el caso Mazzaro

Cincuenta y un hinchas de Boca fueron detenidos esta noche en el marco de un operativo de la Policía Federal realizado a metros de la Bombonerita, por averiguaciones sobre el caso de Maximiliano Mazzaro, barrabrava prófugo de la Justicia. (CABA) Según fuentes de la investigación, alrededor de “un cuarto de hora previo al arranque del partido” por Copa Libertadores entre Boca y Newell`s, distintos peritos “se llevaron computadoras y otras...

Cincuenta y un hinchas de Boca fueron detenidos esta noche en el marco de un operativo de la Policía Federal realizado a metros de la Bombonerita, por averiguaciones sobre el caso de Maximiliano Mazzaro, barrabrava prófugo de la Justicia.

boca-parabuenosaires

(CABA) Según fuentes de la investigación, alrededor de “un cuarto de hora previo al arranque del partido” por Copa Libertadores entre Boca y Newell`s, distintos peritos “se llevaron computadoras y otras cosas”, por decisión del juez Manuel De Campos.

Pero, previamente, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, se habían efectuado 51 detenciones, aunque no se descarta que se soliciten “más pedidos de captura”.

En principio, las mismas fuentes habían informado erróneamente que entre los demorados se hallaba el directivo Marcelo London.

Los simpatizantes boquenses estaban siendo trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.

Mazzaro se encuentra prófugo de la justicia sospechado de participar en el asesinato de Ernesto Cirini, ocurrido en agosto de 2011.

Por este caso estuvo detenido -acusado de encubrimiento- el ex arquero de San Lorenzo, Boca, Huracán y Racing Club, Pablo Migliore.

Agencia Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario