Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Urbanización de villas con poco progreso en la Legislatura

  Angélica Banzer, delegada de la Villa 31, dijo a parabuenosaires.com que en “la comisión de vivienda en reuniones de asesores no hay avance”. (CABA) En comisión de asesores se tratan proyectos para urbanizar las villas porteñas. Sin embargo, Angélica Banzer, delegada de la Villa 31, dialogó con parabuenosaires.com y expuso: “No hay avances, no hay nada”.   La delegada confirmó que estuvo juntada en varias reuniones de asesores y...

 

Angélica Banzer, delegada de la Villa 31, dijo a parabuenosaires.com que en “la comisión de vivienda en reuniones de asesores no hay avance”.

comision asesores legislatura villa 31 urbanizacion

(CABA) En comisión de asesores se tratan proyectos para urbanizar las villas porteñas. Sin embargo, Angélica Banzer, delegada de la Villa 31, dialogó con parabuenosaires.com y expuso: “No hay avances, no hay nada”.

 

La delegada confirmó que estuvo juntada en varias reuniones de asesores y que en esas charlas se planteó “en el Barrio 31 la mesa disidente por la urbanización del Barrio Carlos Mugica 31”.

 

“Trataremos que desde este nuevo espacio coordinar medidas y pedir el tratamiento del dictamen 98/2013 ley 3343 y el traspaso de las tierras de Nación a ciudad o de Nación a los vecinos, las tierras de la 31 son de Nación”, detalló como vía de progreso en la urbanización porteña de villas.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario