Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Uno de los hijos de Wanda le habría revelado algo “grave”

Aplicarían cámara Gesell.

Un nuevo capítulo en la pelea judicial entre Wanda Nara y Máxi López se empieza a escribir. La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld estuvo en El diario de Mariana, y dio novedades de la situación de los hijos de ambos.

wanda-maxi-icardi

La letrado indicó que su representada irá hasta las últimas consecuencia ya que uno de sus hijos le habría revelado algo “grave”. Por esa razón, estudian realizar una cámara Gesell para dejar constancia ante la Justicia del testimonio de los menores.

“La denuncia grave no la hace la señora Wanda Nara, la hace su hijo Valentino, la señora Wanda en representación de ese menor es la que se presenta en Tribunales”, advirtió Rosenfeld.

“Queremos la cámara Gesell. El día viernes vino una psicóloga a la casa de Wanda a ver a los chiquitos, los entrevistó. Están los videos y está la adultez de una criatura que habla en su lenguaje y dice lo que dice y cuenta lo que cuenta”, agregó sin dar mayor precisión del hecho que presenció Valentino y que relató a su madre.

Los abogados defensores de Maxi, en tanto, Manuel Beccar Varela y Andrés Beccar Varela, están solicitando una pericia psicológica para Wanda y Mauro Icardi.

 

Fuente: Teleshow.com

Comentarios

Ingresa tu comentario