Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

“Unidos y Organizados” busca eliminar el examen de ingreso al Pellegrini

La Lista 39 para las elecciones del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini tiene como una de sus propuestas más importantes, la reforma del estatuto de la institución. (CABA) Faltan sólo tres días para la elección en el Cecap (Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini), y son dos las listas que pelean por llegar a su dirección: la Lista 39, actualmente en el cargo, y el Frente Unidos y Organizados,...

La Lista 39 para las elecciones del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini tiene como una de sus propuestas más importantes, la reforma del estatuto de la institución.

ESCUELA-SUPERIOR-COMERCIO-PELLEGRINI-ACTIVIDAD_CLAIMA20110402_0079_5

(CABA) Faltan sólo tres días para la elección en el Cecap (Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini), y son dos las listas que pelean por llegar a su dirección: la Lista 39, actualmente en el cargo, y el Frente Unidos y Organizados, que a través de un folleto presentó sus propuestas, entre las que figura la “reforma del estatuto” o una “fotocopiadora institucional y popular“.

Durante ocho páginas, en el escrito detallan que son “un frente conformado por Oktubre, la 16 de Septiembre y La Creciente“, y que la elección del nombre “Unidos y Organizados” responde a una consigna “que simboliza al kirchnerismo como una identidad fundante, que nos llama a seguir construyendo por un camino claro“.

0011708179

La “revolución” que proponen, en caso de ganar las elecciones del próximo 24 de octubre, incluye la denuncia sobre “cada pibe que recibe una sanción por jugar a la pelota en el patio -mientras no hay gimnasio al que pueda ir-” y el hecho de que “se nos marca una agenda inconsulta y sobre la que la mayoría no tenemos derecho a réplica“.

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario