Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Unicef Argentina ya anunció las fechas de las carreras 2016

Al igual que los últimos años, Unicef Argentina realizará la Carrera UNICEF por la Educación en Buenos Aires y en Rosario.

(CABA) La edición de Buenos Aires se realizará el 13 de Marzo en los Bosques de Palermo, contará con la conducción de Julián Weich y Maju Lozano. Se espera contar con 10.000 corredores.

La largada será en Av Figueroa Alcorta y Dorrego a las 8.30 hs. Se podrá participar en dos modalidades, 10km competitiva y 2km participativa.

Imprimir

En tanto la edición de Rosario se realizará el 3 de Abril frente al Monumento a la Bandera. En Rosario también será el encargado de la conducción Julián Weich pero a diferencia de Buenos Aires, estará acompañado por Analía Bocassi. Se espera contar con 6.000 corredores.

La Largada será frente al monumento a la Bandera de Rosario a  las 8.30 hs. Se podrá participar en las mismas modalidades de Buenos Aires.

Por el momento no hay fecha concreta de apertura de inscripciones

CARRERA UNICEF POR LA EDUCACIÓN

La Carrera UNICEF por la Educación es un evento deportivo que conjuga solidaridad y deporte, con ocho años de vida en Buenos Aires, y 2 años en Rosario, que convoca la participación de familias, empresas, donantes individuales, medios de comunicación. Todos unidos por un mismo objetivo en pos de la educación de los niños, niñas y adolescentes. Todo lo recaudado por inscripciones y participación de empresas es a beneficio de UNICEF. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario