Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

UNEN y el PRO votaron ampliar la deuda porteña

En la sesión de este jueves con 33 votos positivos se avaló el proyecto del Ejecutivo para tomar un préstamo de 185 millones de dólares para refinanciar la deuda local. (CABA) En una sesión donde el oficialismo contó con apoyos de distintas bancadas para avalar sus proyectos, parte de UNEN apoyó la toma de deuda de casi 200 millones de dólares. La operación se concretará mediante una o más emisiones...

En la sesión de este jueves con 33 votos positivos se avaló el proyecto del Ejecutivo para tomar un préstamo de 185 millones de dólares para refinanciar la deuda local.

legislatura-porteña1

(CABA) En una sesión donde el oficialismo contó con apoyos de distintas bancadas para avalar sus proyectos, parte de UNEN apoyó la toma de deuda de casi 200 millones de dólares.

La operación se concretará mediante una o más emisiones de títulos de deuda por hasta 185 millones de dólares o su equivalente en pesos, otra u otras monedas, teniendo como destino “la amortización de deuda y permitir así alcanzar a la Ciudad un mayor ordenamiento de su administración financiera en el presente ejercicio”, se informó al respecto.

Además, los compromisos asumidos a saldar son los Títulos Públicos Clase N° 1 y Clase N° 2, cuyos vencimientos operan los días 29 de abril y 27 de junio del corriente año respectivamente.

En los números, el FpV, FIT, Verde Alameda y el MST votaron en contra. “La Ciudad va a contramano de Nación”, criticó el kirchnerismo a través de su diputado Gabriel Fucks.

Comentarios

Ingresa tu comentario