Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

UNEN festeja que “elegirá sus candidatos en las PASO”

Así lo festejaron en GEN Caballito. (CABA) Desde el GEN, del barrio de Caballito, celebraron la nueva estrategia política: “Saludamos que uno de los sectores de UNEN haya hecho su propuesta de candidaturas y acuerdos internos. Cabe recordar que el Frente Amplio UNEN es una pluralidad de partidos y no es patrimonio de sector alguno”. “Aprovechamos para ratificar nuestra decisión de mantener la identidad progresista de este enorme acuerdo político que...

Así lo festejaron en GEN Caballito.

fau UNEN

(CABA) Desde el GEN, del barrio de Caballito, celebraron la nueva estrategia política: “Saludamos que uno de los sectores de UNEN haya hecho su propuesta de candidaturas y acuerdos internos. Cabe recordar que el Frente Amplio UNEN es una pluralidad de partidos y no es patrimonio de sector alguno”.

“Aprovechamos para ratificar nuestra decisión de mantener la identidad progresista de este enorme acuerdo político que es el Frente Amplio UNEN reafirmando la vocación fundacional del espacio para convertirse en alternativa de gobierno tanto a nivel nacional como local, confrontando para ello a Macri, Massa y Scioli, presentando las candidaturas que expresen esta vocación política”, sumaron.

“Así como fue la gente con su voto quien forjó nuestra identidad y nos otorgó los espacios de representación en las PASO del año 2013, será la misma ciudadanía quien nos indicará cuales serán los hombres y mujeres que nos representarán en las elecciones de la Ciudad”, concluyeron la comunicación firmada por el ex legislador Martín Hourest (GEN) Laura González Velasco, Roberto Baigorria y Humberto Tumini (Libres del Sur), Sergio Abrevaya Y José L. Ludueña (PODES).

gen porteño

Comentarios

Ingresa tu comentario