Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

#UnCorazónParaPietro: El papá de Pietro Fusto pide que no lo dejen solo

El bebé se encuentra en el Hospital Italiano y está primero en la lista de espera del Incucai. Su papá Gustavo difundió un video pidiendo un corazón para su hijo.

Pietro Fusto se encuentra primero en la lista del Incucai a la espera de un trasplante de corazón. El niño de siete meses padece la enfermedad de Kawasaki y necesita un trasplante de forma urgente.

“La enfermedad afecta a las arterias principales del corazón y las inflama. No se conocen las causas, no es de nacimiento y suele ocurrir en los niños menores a cinco años”, explicó su madre Johana Romero y agregó: “Si se agarra a tiempo, el nene tiene que salir, pero la enfermedad de Pietro está muy avanzada y la mitad del corazón no le funciona”.

En tanto, su padre Gustavo publicó un emotivo video donde explica la dificultad que atraviesa su hijo y pidió que el video se vuelva viral para que todos conozcan la necesidad de su hijo . Familiares y amigos también impulsaron una campaña en las redes sociales con el hashtag #UnCorazónParaPietro

Comentarios

Ingresa tu comentario