Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Unánime repudio a la agresión sufrida por Víctor Hugo Morales

En la Legislatura presentaron un proyecto para condenar las amenazas. Colegas y referentes políticos sumaron su solidaridad.

(CABA) Ante las agresiones que sufrió el periodista Víctor Hugo Morales en Barracas, cuando hacía una nota sobre el muro que levantó el Grupo Clarín en plena calle, varios sectores sociales sumaron su rechazo a la violencia.

Por caso, los legisladores porteños Gabriela Cerruti y José Cruz Campagnoli (NE) presentaron un proyecto de enérgico repudio. “Esperamos que el PRO lo vote“, expresaron los funcionarios a través de la red social Twitter.

Tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, repudiaron las amenazas . Otra de las voces que se manifestó fue la de la Comisión de Libertad de Prensa e Información de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), a cargo de Claudio Paolillo: “Este hecho merece mi más absoluto repudio. Es un acto de completa intolerancia y patoterismo. Expreso además toda mi solidaridad con el colega Víctor Hugo Morales“.

También habló Martín Sabbatella: “Es muy difícil creer que la agresión que sufrió anoche Víctor Hugo a metros de la sede del Grupo Clarín no es parte de la acción permanente de la compañía que comanda Magnetto para agredir, descalificar y silenciar a quienes no les son funcionales”.

victor hugo

Comentarios

Ingresa tu comentario