Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Una vez más, ubican en su lugar a la “trepa” Vanucci y escrachan a Veintitres

Excesivamente photoshopeado, el rostro de Victoria Vannucci inundó los carteles publicitarios a lo largo de Libertador y Figueroa Acorta, Córdoba y otras avenidas porteñas. Una mano anónima le sacó la roja a la modelo trepadora y acusaron al Grupo Veintitrés de usurpar los espacios publicitarios en la vía pública. (Ciudad de Buenos Aires) La campaña de lanzamiento de su programa periodístico Empresas & Protagonistas, por la señal filo kirchnerista CN23, se apoyó en los evidentes atributos...

Excesivamente photoshopeado, el rostro de Victoria Vannucci inundó los carteles publicitarios a lo largo de Libertador y Figueroa Acorta, Córdoba y otras avenidas porteñas. Una mano anónima le sacó la roja a la modelo trepadora y acusaron al Grupo Veintitrés de usurpar los espacios publicitarios en la vía pública.

(Ciudad de Buenos Aires) La campaña de lanzamiento de su programa periodístico Empresas & Protagonistas, por la señal filo kirchnerista CN23, se apoyó en los evidentes atributos estéticos de la modelo devenida conductora, que logró por mérito propio un espacio en el multimedio donde su marido, Matías Garfunkel, es un fuerte accionista, junto al influyente Sergio Szpolski.

Lamentablemente, la bella cartelería se vio manchada por unas severas fajas rojas que impugnaban la legalidad del uso del espacio por parte del Grupo Veintitrés. ¿Qué pasó? Varios “chupetes” donde fueron pegados los afiches de Vannucci están concesionados a nombre del Grupo Al Sur, la firma que maneja la familia de Enrique Albistur, el ex secretario de Medios K.

Según informó el diario Perfil, fuentes del sector publicitario explican que hubo un malentendido de créditos y débitos entre el Grupo Szpolski y el Grupo Albistur, el cual coincidió con el lanzamiento de la campaña pro Vannucci, y la pulseada entre empresarios oficialistas terminó desbordando en la vía pública, dejando al público con más dudas que certezas. Pobre chica.

Comentarios

Ingresa tu comentario