Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Una versión indica que Tinelli no va a Telefé sino a América TV

Cuando se pensaba que el pase del año estaba completamente concretado, hace instantes Jorge Rial puso en duda que Marcelo Tinelli se incorporara a Telefe e incluso expuso que hay una tercera opción que “seduce” al conductor televisivo: ser la estrella de América. (Ciudad de Buenos Aires) Según el conductor de Intrusos las presiones empresariales llevaron a que Tinelli tomara la decisión de alejarse por un año de los medios...

Cuando se pensaba que el pase del año estaba completamente concretado, hace instantes Jorge Rial puso en duda que Marcelo Tinelli se incorporara a Telefe e incluso expuso que hay una tercera opción que “seduce” al conductor televisivo: ser la estrella de América.

marcelo-tinelli-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según el conductor de Intrusos las presiones empresariales llevaron a que Tinelli tomara la decisión de alejarse por un año de los medios o apostar a las fuerzas de América. Además, Rial aseguró que la noticia ya fue comunicada a los empresarios de los medios que pujaban por la estrella televisiva y a sus allegados.

La bomba estalló por la red social Twitter donde los comentarios se sumaban uno a uno al cabo de unos segundos. Sin revelar fuentes, Rial confesó que Tinelli “sentía que sólo Suar peleaba por él” en Canal 13 y que “en Telefe que le ponían demasiadas condiciones”.

“Fueron demasiadas las presiones políticas y empresarias las que llevaron a tomar esta decisión a @cuervotinelli”, publicó el periodista y con eso dio por sentado el desplante del conductor al canal de las tres pelotas.

“La alternativa de América seduce a @cuervotinelli xq siente que puede lograr lo que hizo en su momento con el 9 de Daniel Hadad”, agregó. “Mañana comunicado oficial de @cuervotinelli confirmando todo lo que se dijo en esta cuenta”, informó.

Y por último, detalló: “Las condiciones q no aceptó @cuervotinelli de Telefe fueron: piso rating (20), respetar tandas y el contenido lo manejaba el canal”. Entre la información que se dio a conocer, Rial explicó que “el cabezón” tampoco venderá su productora Ideas del Sur y que está analizando como absorber costos con los programas que continuarán en el Trece u otros canales”, informó el portal Primicias Ya.

Comentarios

Ingresa tu comentario