Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Una travesti fue acuchiillada por otra en Palermo

Pelea entre tres travestis: un/a fue acuchillado/a. (Ciudad de Buenos Aires) Una pelea entre tres travestis terminó ayer con uno de ellos herido de una puñalada en los bosques de Palermo. El hecho ocurrió ayer a la mañana en el Parque 3 de Febrero, en la esquina de Figueroa Alcorta e Intendente Guerrico, en jurisdicción de la comisaría 51a. Según fuentes policiales, hubo una discusión entre tres travestis y uno...

Pelea entre tres travestis: un/a fue acuchillado/a.

(Ciudad de Buenos Aires) Una pelea entre tres travestis terminó ayer con uno de ellos herido de una puñalada en los bosques de Palermo. El hecho ocurrió ayer a la mañana en el Parque 3 de Febrero, en la esquina de Figueroa Alcorta e Intendente Guerrico, en jurisdicción de la comisaría 51a.

Según fuentes policiales, hubo una discusión entre tres travestis y uno de ellos apuñaló en una mano a otro, de 30 años. Alberto Crescenti, director del SAME, informó a DyN que “se recibió un llamado al 107 por un herido de arma blanca”.

En declaraciones al canal TN, dijo que la herida no revestía gravedad y que la víctima era asistida en el hospital Fernández..

Comentarios

Ingresa tu comentario