Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Una semana “puente” y un éxodo de porteños que comienza a notarse

La zona del Obelisco, el microcentro porteño, las principales esquinas en los barrios porteños estarán semivacíos, con muy poco tránsito y escasos peatones. Con las oficinas, bancos y los comercios cerrados por el feriado de fin de año que se viene, la postal porteña será inhabitual durante todo el año. (Ciudad de Buenos Aires) Desde mañana miércoles, cuando la ciudad comience a transitar la última semana laboral del año, se...

La zona del Obelisco, el microcentro porteño, las principales esquinas en los barrios porteños estarán semivacíos, con muy poco tránsito y escasos peatones. Con las oficinas, bancos y los comercios cerrados por el feriado de fin de año que se viene, la postal porteña será inhabitual durante todo el año.

buenos-aires-vacia-desierta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Desde mañana miércoles, cuando la ciudad comience a transitar la última semana laboral del año, se observará menos automóviles y personas transitando sus calles. Esta semana “sándwich” o “puente” permitió a miles de porteños empezar un éxodo que durará hasta los primeros días de marzo, cuando la metrópoli comience a llenarse de autos y peatones.

Para muchos, esta temporada (desde el 25 de diciembre a marzo) es la preferida. Se puede viajar mejor, caminar, disfrutar una Ciudad distinta. Para otros, es un lugar que debe abandonarse para ir en busca de agua, sol  y playas.

Comentarios

Ingresa tu comentario