Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Una semana muy fría y con algunas lluvias en la Ciudad

Con un mínima pronosticada de 3º y una máxima de 15, la Ciudad de Buenos Aires atravesará una jornada gélidaen una semana en la que habrá marcada amplitud térmica, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con cielo nublado a parcialmente nublado, neblinas, bancos de niebla en área suburbana, probabilidad de lloviznas, luego mejorando,...

Con un mínima pronosticada de 3º y una máxima de 15, la Ciudad de Buenos Aires atravesará una jornada gélidaen una semana en la que habrá marcada amplitud térmica, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará hoy con cielo nublado a parcialmente nublado, neblinas, bancos de niebla en área suburbana, probabilidad de lloviznas, luego mejorando, vientos leves del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 7 y 14 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del sector oeste, con una mínima estimada en 6 grados y una máxima en 16.

El miércoles habrá cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte con una mínima de 7 grados y una máxima de 17.

Para el jueves el SMN adelanta nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector oeste y temperaturas que oscilarán entre 10 y 17 grados. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario