Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Una semana con tiempo cálido pero inestable en la Ciudad

Los porteños y bonaerenses tendrán en los próximos días temperaturas de entre 16 y 25 grados y probabilidad de lluvias a partir del martes. Para hoy se espera una máxima de 23°. Recién el jueves descendería la temperatura. Para este lunes hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla, especialmente en zonas costeras, nubosidad variable, vientos moderados del noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de...

Los porteños y bonaerenses tendrán en los próximos días temperaturas de entre 16 y 25 grados y probabilidad de lluvias a partir del martes. Para hoy se espera una máxima de 23°. Recién el jueves descendería la temperatura.

Para este lunes hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla, especialmente en zonas costeras, nubosidad variable, vientos moderados del noreste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El martes habrá cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo inestable. Vientos leves del norte, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24.

El miércoles, cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector este cambiando al sector norte, con una marca mínima estimada en 17 grados y una máxima en 25.

Para el jueves, el SMN adelantó cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 18 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario