Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Una semana con mañanas frías y tiempo agradable durante el día

Porteños y bonaerenses tendrán esta semana jornadas con temperaturas que irán desde los 4 grados hasta los 17° y sin lluvias. Para hoy se espera una mínima de 8 y una máxima de 16°. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada de este jueves en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con neblinas y bancos de niebla en zona suburbana, nubosidad en aumento, vientos leves del noreste y con...

Porteños y bonaerenses tendrán esta semana jornadas con temperaturas que irán desde los 4 grados hasta los 17° y sin lluvias. Para hoy se espera una mínima de 8 y una máxima de 16°.

20120723-082716.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada de este jueves en la Capital Federal y área metropolitana se presentará con neblinas y bancos de niebla en zona suburbana, nubosidad en aumento, vientos leves del noreste y con una temperatura mínima estimada en 8 grados y una máxima en 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 5 y los 13 grados.

El miércoles, el tiempo continuará con cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur, rotando al oeste y una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 15.

Para el jueves, en tanto, el SMN adelanta cielo despejado. Vientos leves a moderados del noroeste, con una mínima estimada en 6 grados y una máxima en 17.

Comentarios

Ingresa tu comentario