Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Una rama de un árbol dejó en terapia intensiva a una maestra en Caballito

Ocurrió en la Escuela 3 “Primera Junta” de la Av Rivadavia, frente al Parque. La rama golpeó a dos docentes, una sufrió heridas y la otra se encuentra internada en terapia intensiva. (CABA) Dos maestras de una escuela primaria de Caballito, en Capital Federal, resultaron heridas al caerles encima la rama de un árbol cuando terminaban su jornada laboral, y una de ellas aun se encuentra en terapia intensiva. El...

Ocurrió en la Escuela 3 “Primera Junta” de la Av Rivadavia, frente al Parque. La rama golpeó a dos docentes, una sufrió heridas y la otra se encuentra internada en terapia intensiva.

1767552w300

(CABA) Dos maestras de una escuela primaria de Caballito, en Capital Federal, resultaron heridas al caerles encima la rama de un árbol cuando terminaban su jornada laboral, y una de ellas aun se encuentra en terapia intensiva.

El hecho ocurrió el martes pasado, en la Escuela 3 “Primera Junta”, del Distrito Escolar 7, dependiente del gobierno porteño. Desde la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) denunciaron la falta de previsión.

“Mi mujer estaba con los nenes y se escuchó un estruendo terrible. Pudo haber sido cualquiera. El parque lo mantenemos los padres con nuestros aportes”, se quejó el papá de uno de los alumnos del establecimiento.

Por su parte, el subsecretario de educación de capital, Carlos Regazzoni, dijo que “se decidieron suspender las clases hoy y el lunes y una cuadrilla verá el estado de las ramas y sacará las que sean necesarias”.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario