Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Una peligrosa tormenta llegará a Capital el jueves por la noche

A la lluvia y los fuertes vientos de tormenta se le podría sumar una caída de granizo. (CABA) El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un informe especial por lluvias y tormentas intensas, que afectarán desde el jueves por la noche a la ciudad de Buenos Aires y siete provincias. El organismo anunció que, durante el jueves, “comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída...

A la lluvia y los fuertes vientos de tormenta se le podría sumar una caída de granizo.

el-tiempo-1645590w645

(CABA) El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un informe especial por lluvias y tormentas intensas, que afectarán desde el jueves por la noche a la ciudad de Buenos Aires y siete provincias.

El organismo anunció que, durante el jueves, “comenzarán a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua” en toda la zona de cobertura.

Las lluvias podrían superar los 130 milímetros en Capital.Según el organismo, “esta situación estará acompañada de vientos intensos, con velocidades cercanas a los 25 y 30 km/h en el sector sur y ráfagas de 50 km/h en el sector oeste, disminuyendo su intensidad hacia la mañana del sábado”.

De acuerdo al reporte, en la zona de cobertura “las condiciones mejorarán hacia la mañana del sábado”

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario