Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Una pelea entre limpiavidrios en plena 9 de Julio terminó con un muerto

Ocurrió en el cruce de esa avenida y Santa Fe, donde anoche se enfrentaron dos grupos que disputaban esa parada. (Ciudad de Buenos Aires) Un limpiavidrios de 38 años fue asesinado de una puñalada en el cuello en el barrio porteño de Retiro, a siete cuadras del Obelisco, durante una pelea entre dos grupos que se disputaban el lugar para cumplir sus tareas. Fuentes policiales informaron a DyN que el...

Ocurrió en el cruce de esa avenida y Santa Fe, donde anoche se enfrentaron dos grupos que disputaban esa parada.

limpia-vidrios-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un limpiavidrios de 38 años fue asesinado de una puñalada en el cuello en el barrio porteño de Retiro, a siete cuadras del Obelisco, durante una pelea entre dos grupos que se disputaban el lugar para cumplir sus tareas.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió anoche a las 22.30 en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Santa Fe, donde la víctima falleció desangrada, informó la agencia DyN.

Los voceros explicaron que el crimen ocurrió durante una pelea entre dos grupos -de unos cinco limpiavidrios cada uno- que se disputaban la parada para trabajar, cuando uno de ellos sacó un cuchillo de fabricación casera y amenazó a sus rivales para que se fueran.

En ese momento, el hombre armado fue atacado con un golpe de puño, tras lo cual se abalanzó sobre uno de sus contrincantes y le asestó una profunda puñalada en el cuello. Los informantes indicaron que la víctima comenzó a correr para pedir auxilio, pero a los pocos metros se desvaneció y finalmente falleció en el lugar. Por su parte, el homicida fue localizado por agentes de la comisaría 15 a unos cien metros de la escena de la pelea y rápidamente detenido.

Según se indicó, al igual que el fallecido, el agresor, de 30 años, está domiciliado en el conurbano bonaerense aunque frecuentaba y dormía todas las noches en las inmediaciones de lugar donde ocurrió el asesinato para limpiar los vidrios de los automovilistas que circulan por la 9 de Julio.

Comentarios

Ingresa tu comentario