Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Una página web informará la ruta del dinero en Transporte público

El ministro del Interior y Transporte subrayó que la publicación en internet de la cantidad y el destino de los fondos que se otorgan al transporte público “le da absoluta transparencia” al manejo de los recursos. “El objetivo es simple y sencillo, darle absoluta transparencia al uso de los recursos del Estado nacional, que somos todos los argentinos, y lo que se pone en el servicio de transporte público de...

El ministro del Interior y Transporte subrayó que la publicación en internet de la cantidad y el destino de los fondos que se otorgan al transporte público “le da absoluta transparencia” al manejo de los recursos.

“El objetivo es simple y sencillo, darle absoluta transparencia al uso de los recursos del Estado nacional, que somos todos los argentinos, y lo que se pone en el servicio de transporte público de pasajeros”, precisó Randazzo.

Al hablar en Casa de Gobierno, junto con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el ministro destacó que “la idea fue diseñar una página web sencilla, de navegación muy rápida para que los argentinos puedan controlar cómo se reparten los recursos del Estado”.

Asimismo, puntualizó que lo importante de esta medida es que posibilita “el acceso a la información y el control social” por parte de los ciudadanos.

Comentarios

Ingresa tu comentario