Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

“Para una noche a puro serrucho”, el mensaje de Monseñor Acuña a Sol Pérez

En una sensual fotografía que la "chica del clima" publicó en Instagram, el sacerdote le dejó un comentario sexual que llamó la atención de todos.

Con una belleza descomunal, Sol Pérez suele enamorar a cada hombre que se cruza en su camino. En las redes sociales, comparte fotografías muy hot que vuelven loco a más de uno y que rápidamente se convierten en noticia. Esta vez, la primicia no fueron sus curvas sino el comentario sexual que le dejó un cura. “Para una noche a puro serrucho”, comentó el monseñor Luis Acuña, Obispo de la Iglesia Episcopal del Uruguay. En la imagen, Sol aparece en topless y de una manera muy sensual muestra su cola.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
SOL PÉREZ LUCIÓ UNA REMERA CON TRANSPARENCIAS Y MOSTRÓ DE MÁS

Tras las repercusiones por su declaración, el religioso salió a aclarar la situación aunque resultó un poco confusa: “Hola a todos quiero aclararles que no soy cura católico amigos solo soy protestante. A los hombres no sean hipócritas lo piensan pero no lo dicen… más vale la sinceridad y a las chicas sorry…. Gracias no me manden más solicitudes, no voy a aceptar a nadie”. Después del escrache público, la cuenta dejó de denominarse @episcopaluruguay y pasó a llamarse @elpepe61 dejando como única reseña el nombre de Luis.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
EL LOOK QUE TRAÍA SOL PÉREZ LE JUGÓ UNA MALA PASADA Y SE LE VIO TODO

Fuente: ArgNoticias.com

Comentarios

Ingresa tu comentario