Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Una nena fue aplastada por un mueble en un jardín de Belgrano

La niña se encuentra hospitalizada y sufre de fractura de cráneo y parálisis facial por el accidente. El accidente sucedió en una guardería del barrio de Belgrano. (Ciudad de Buenos Aires)Una nena de dos años sufrió una fractura de cráneo y parálisis facial porque fue aplastada por un mueble de la guardería a la que asiste. La pequeña se encontraba descansando en una colchoneta, en la guardería ubicada en Zapata 449, en el...

La niña se encuentra hospitalizada y sufre de fractura de cráneo y parálisis facial por el accidente. El accidente sucedió en una guardería del barrio de Belgrano.

1694138w300

(Ciudad de Buenos Aires)Una nena de dos años sufrió una fractura de cráneo y parálisis facial porque fue aplastada por un mueble de la guardería a la que asiste. La pequeña se encontraba descansando en una colchoneta, en la guardería ubicada en Zapata 449, en el barrio de Belgrano, cuando se le cayó un mueble encima.

La niña está internada en el Hospital Gutiérrez, mientras se esta investigando cómo ocurrió la situación que la lastimó. Una de las versiones es que un compañero le habría arrojado el mueble.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario