Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Una muestra plástica En el Borges da pelea al cáncer de mama

Para generar conciencia, los cuadros fueron realizados por personas vinculadas de alguna manera a la enfermedad. (CABA) Organizada por el Instituto Nacional del Cáncer (INC), que depende del Ministerio de Salud de la Nación, hasta el domingo se puede visitar con entrada libre y gratuita la muestra de obras artísticas “Buscando Miradas 2014” en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Sala 31). Se trata de la tercera edición de esta...

Para generar conciencia, los cuadros fueron realizados por personas vinculadas de alguna manera a la enfermedad.

muestra-plastica-pelea-cancer-mama_IECIMA20141114_0008_7

(CABA) Organizada por el Instituto Nacional del Cáncer (INC), que depende del Ministerio de Salud de la Nación, hasta el domingo se puede visitar con entrada libre y gratuita la muestra de obras artísticas “Buscando Miradas 2014” en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Sala 31).

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa que se enmarca en el mes de la Concientización del Cáncer de Mama y que tiene por objetivo ofrecer un espacio de expresión artística a personas que directa o indirectamente hayan experimentado la enfermedad y a artistas interesados en el tema, contó La Razón.

Durante dos meses se recibieron más de 120 obras de artistas de todo el país, de las cuales se exhiben unas setenta, que fueron seleccionadas por un jurado en el que participó el artista plástico Milo Lockett, entre otros. Además de las obras individuales, se podrán ver obras colectivas, del grupo de Macma o del Hospital Durand.

Comentarios

Ingresa tu comentario