Buenos Aires, 25/05/2017

Una muestra fotográfica sobre India y Nepal De Claudio de Pizzini, en Florida

Será de forma gratuita y se podrá visitar de lunes a domingos en la Quinta Trabucco, en la calle Melo 3050, en Florida, Partido de Vicente López.

(PBA) A partir del 9 de septiembre hasta el 23 de octubre, se presentará de forma gratuita la muestra fotográfica “India y Nepal” del argentino Claudio De Pizzini en la Quinta Trabucco, ubicada en la calle Melo 3050, en Florida, Partido de Vicente López. Se podrá visitar de martes a sábados de 10 a 17.30 y los domingos de 14 a 17.30. En la inauguración habrá un show musical del conjunto Endorsers.

Se trata de una interesante muestra curada por Nicolás Berlingieri, con veinte obras en formato 115 x 75 cm impresas sobre tela, montadas en bastidor y sin vidrio, lo cual otorga a las obras un luminosidad desaturada muy particular, a juego con el contenido místico que muchas de ellas trasuntan, lejos de la común mirada turística. Destacan “Taj Mahal”, “Ganges desde Varanasi” y “Templo budista”, con un excelente tratamiento de la imagen desde la luz y la composición.

S.C.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario