Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Una Miss BumBum para Buenos Aires Playa

Verano caliente.

daiena

(CABA) La goianense Dai Macedo ganó el concurso a la mejor cola de Brasil y se prepara con todo para lucir sus curvas en la playa. Su presencia podría animar el verano en las tardes de Buenos Aires Playa en la próxima inauguración ir y de paso ir metiendo Brasil en la mente de los porteños. Dai Macedo tiene 25 años y 107 centímetros de cadera. Aunque esta belleza no era la favorita del público, le sobraron méritos para ser elegida por el jurado como ‘Miss Bum Bum 2013’, evento que consagra a la mejor ‘colita’ del año.

49707

Por su parte, Buenos Aires Playa es una propuesta de verano organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2008, que consta de una playa urbana sobre el Río de la Plata (Norte), sobre el Parque de los Niños y otra en el Parque Roca (Sur), con gran concurrencia de vecinos.

Durante los meses de enero y febrero, y al igual que en las grandes capitales del mundo como París, Roma, Tokio o Berlín, Buenos Aires Playa ofrece, sobre todo a quienes no tuvieron la oportunidad de irse de vacaciones, una alternativa de calidad para disfrutar del verano en familia.

Comentarios

Ingresa tu comentario