Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Una madre para miles

Margarita Barrientos se ha transformado en un emblema de la lucha contra la pobreza y el trabajo social, Escribe Ivan Petrella (CABA) Ella es Margarita Barrientos, seguro la conocés. Nació en una familia humilde de Santiago del Estero y a pesar de haber tenido una vida muy dura, junto con su marido trabaja para ayudar a quienes más lo necesitan. En su comedor atiende a 1500 personas todos los días....

Margarita Barrientos se ha transformado en un emblema de la lucha contra la pobreza y el trabajo social,

margarita

Escribe Ivan Petrella

(CABA) Ella es Margarita Barrientos, seguro la conocés. Nació en una familia humilde de Santiago del Estero y a pesar de haber tenido una vida muy dura, junto con su marido trabaja para ayudar a quienes más lo necesitan. En su comedor atiende a 1500 personas todos los días.

¿Por qué te cuento de Margarita hoy? Porque en el Día Nacional de la Solidaridad me puse a pensar si soy todo lo solidario que podría ser. Siempre se puede hacer más.

La principal razón por la cual me involucré en política es porque es una manera de ayudar al otro, trabajar para igualar las oportunidades. Margarita es el mejor ejemplo a seguir. Que su solidaridad y sacrificio contagien a todos.

Comentarios

Ingresa tu comentario