Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Una de las Trillizas de Oro se tiró por el balcón de su casa en Pilar para escapar de un robo

Se trata de María Emilia, quien fue abordada por varios delincuentes en su vivienda. Está internada en el Hospital Austral.

(PBA) María Emilia Fernández Rousse, una de las “Trillizas de Oro“, vivió un terrible momento en su casa del barrio cerrado La Emilia, ubicado en la ruta 28, kilómetro 5, en la zona de Pilar. Ladrones disfrazados de policías ingresaron a su casa en plena madrugada. Para defenderse, ella se tiró de un balcón y por el impacto sufrió una herida en la muñeca. Está internada en el Hospital Austral, fuera de peligro.

El hecho ocurrió a las tres de la madrugada, mientras María Emilia descansaba junto a su marido, Clemente Zavaleta. Los ladrones -al menos cuatro- les robaron todo lo que había en la caja fuerte; joyas, dinero y hasta una pistola calibre 22. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió golpes.

Los delincuentes escaparon por el fondo, después de cortar el alambrado perimetral y están prófugos.

Según contó su jefe de prensa, Fernando, María Emilia creyó que los ladrones la reconocieron y por eso intentó escapar por el balcón. Se fracturó la muñeca y hoy mismo le darían el alta. NR

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario