Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Una lancha quedó varada en la AU 25 de Mayo

Al trailer que la llevaba se le rompió una rueda y quedó ocupando el carril lento, a la altura de Parque Chacabuco. Hubo largas filas y más de media hora de demoras.

(CABA) El insólito hecho podía verse a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa, en Parque Chacabuco. Dentro de la lancha llamativamente había quedado un hombre cuidándola, recostado sobre la cubierta. Según explicó, se le había roto un rulemán al trailer y no pudieron seguir camino. Y tuvieron que dejarla allí, mientras sus compañeros fueron a buscar un repuesto. La lancha estaba con balizas a los costados.

Quienes intentaban llegar al Centro esta mañana por la autopista 25 de Mayo, tuvieron que soportar enormes demoras de más de media hora. Esta vez no fue un choque múltiple. Ni siquiera un camión parado en medio de la vía. La sorpresa de los automovilistas fue muy grande cuando vieron que sobre el carril lento de la autopista alguien había dejado “varada” una lancha, porque al trailer se le había roto una rueda. Finalmente, pasadas las 8:30 la lancha pudo ser retirada por personal de emergencia de la autopista.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario