Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Una herencia, detrás del crecimiento patrimonial de Macri

Desde el entorno del jefe de Gobierno dijeron que Macri recibió una herencia de más de 5 millones de dólares de parte de un tío. (Ciudad de Buenos Aires) Aunque no es un secreto que Macri era millonario antes de dedicarse a la política, sí llamó la atención el crecimiento de una cuenta bancaria en dólares, que pasó de tener 38 mil a 6,3 millones depositados. Luego de conocida la...

Desde el entorno del jefe de Gobierno dijeron que Macri recibió una herencia de más de 5 millones de dólares de parte de un tío.

20120805-002056.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Aunque no es un secreto que Macri era millonario antes de dedicarse a la política, sí llamó la atención el crecimiento de una cuenta bancaria en dólares, que pasó de tener 38 mil a 6,3 millones depositados.

Luego de conocida la noticia, sus laderos políticos salieron a explicar de dónde venía ese dinero. Y aseguraron que se trata de una herencia de más de 5 millones de dólares que recibió de parte de su tío Jorge Blanco Villegas, según informó el diario Perfil. En total Macri declaró un patrimonio de $ 61,2 millones, integrado por distintos bienes, dinero en efectivo, un campo en Uruguay y un terreno en Tandil. En cuatro años su patrimonio creció un 121,7%.

Entre los bienes más valuados, Macri tiene un departamento en Capital cotizado en $1,2 millones.

Comentarios

Ingresa tu comentario