Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Una experiencia mediterránea en pleno Núñez

Gianna Trattoria tiene espacio para cien comensales y ofrece los más sabrosos platos de Italia. (CABA) El restaurante Gianna Trattoria se ubica en Quesada al 1700, tiene mesas en la vereda y sus dueños lo describen como un viaje gastronómico-cultural en medio del barrio de Núñez. Tomás Caruso y Carlos Porcel están al frente del emprendimiento y aseguran que la carta del lugar es un equilibrio entre la cocina basada en...

Gianna Trattoria tiene espacio para cien comensales y ofrece los más sabrosos platos de Italia.

Gianna

(CABA) El restaurante Gianna Trattoria se ubica en Quesada al 1700, tiene mesas en la vereda y sus dueños lo describen como un viaje gastronómico-cultural en medio del barrio de Núñez.

Tomás Caruso y Carlos Porcel están al frente del emprendimiento y aseguran que la carta del lugar es un equilibrio entre la cocina basada en las profundas raíces italianas y las costumbres locales más arraigadas: “Aquí se puede disfrutar de un gran plato de pastas y pizzas, sin dejar de lado los gustos y las tendencias de nuestro mercado. Esta fusión ayudó a que el público rápidamente acepte la propuesta”.

Así, se puede degustar bruschetta Di Capri (salmón ahumado, queso crema y ciboulette), fetuccini con salsa D’Amalfi (crema de azafrán y camarones) o una suculenta lasaña de carne, ricota jamón y mozzarella.

“El motivo de tener una parrilla y una trattoria es que son las dos pasiones nacionales, y qué mejor que tenerla una enfrente de la otra”, concluyen los dos socios de este emprendimiento.

Comentarios

Ingresa tu comentario